La arquitectura de la tienda (exterior) se proyecta mediante tres elementos que debemos tener en cuenta: “La identidad, la entrada y el escaparate”. La identidad es el nombre las clínica veterinaria (Incluyendo logo, dibujo, color, diseño) y también sus rótulos o marquesinas comerciales. La entrada debe ser de fácil acceso, lo ideal es que las puertas sean de cristal transparente que permitan observar el interior de las clínicas veterinarias, y el último el escaparate que es el primer impacto visual que tiene el cliente, una manera adecuada de tener un buen escaparate es a partir de la combinación de objetos expuestos, los materiales de la estructura y la decoración.
No se necesita invertir mucho dinero para tener un buen escaparate, recuerda el escaparate es el contacto visual que tiene el cliente con la clínica veterinaria, a través de él resaltamos lo que la clínicas veterinarias quieren expresar, lo que resalta la importancia de cuidar este espacio. Sin embargo no todas las clínicas veterinarias tienen escaparates, y las que los tienen normalmente lo emplean de manera incorrecta.
Algunos consejos a tener en cuenta en el exterior de las clínicas veterinarias:
Coloca carteles donde los lean (planos visuales).
- Ten un mensaje claro.
- Ten buena iluminación.
- Haz tu escaparate original y creativo.
- Cuenta una historia (las emociones venden)
- Adapta tu escaparate a cada temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario